KEYMILE
KEYMILE tiene su sede central en Hanover, Alemania, con 350 empleados en todo el mundo. Fue fundada en 2002 a través de una fusión de tres empresas tecnológicas de Austria, Alemania y Suiza. Es un fabricante líder de soluciones de telecomunicaciones de misión crítica y banda ancha, con instalaciones en 100 países. La cartera de comunicaciones de KEYMILE está diseñada para satisfacer las demandas de los operadores de red en cuanto a fiabilidad, disponibilidad y ciberseguridad, lo que convierte a KEYMILE en líder en el campo de las comunicaciones de misión crítica.
La base empresarial de comunicación de misión crítica de KEYMILE incluye operadores de red de redes de energía, ferrocarriles, gasoductos y oleoductos, así como autoridades públicas. Los 120 empleados de la empresa adquirida se unirán a la unidad de negocio de automatización de redes.
Kuhlman Electric Corporation
Kuhlman fue fundada en 1894. En ese año, el Sr. Etna Kuhlman, con una plantilla de dos hombres en una empresa emergente, creó un taller en Elkhart, Indiana. Fue allí donde se diseñó y produjo el primer transformador de Kuhlman.
En 1915, Kuhlman trasladó su operación de fabricación a Bay City, Michigan, donde permaneció hasta que esa instalación cerró en 1975. A lo largo de la década de 1940 y principios de la década de 1950, momento en que la electrificación rural y el crecimiento urbano e industrial alcanzaron máximos históricos, la necesidad de transformadores aumentó enormemente. Los pedidos para Kuhlman aumentaron con esta tendencia, y comenzó a tener una lista de pedidos acumulados. Después de varias expansiones muy necesarias a la planta de Bay City y la adición de una nueva instalación de depósito, Kuhlman se enfrentó al “problema” de necesitar aún más capacidad de fábrica.
Para ampliar su línea de productos de transformadores de potencia, Kuhlman abrió la planta de fabricación en Crystal Springs, Mississippi, al sur de Jackson, Mississippi, en 1956. Esta instalación permitió a Kuhlman expandirse al mercado de transformadores de potencia trifásicos pequeños. Esto fue vital para el rápido crecimiento debido a la construcción de subestaciones de distribución en toda Norteamérica.
En julio de 1969, la planta de Versalles, Kentucky, comenzó a fabricar transformadores de distribución para Kuhlman. En 1977, los planes para expandir las instalaciones recibieron aprobación corporativa y el proyecto se completó a finales de 1978. Esta expansión aumentó la capacidad en aproximadamente un 20% a 250,000 pies cuadrados. También en 1978, Kuhlman adquirió Associated Engineering Company, un fabricante independiente de transformadores de medida con instalaciones cerca de Charlotte, Carolina del Norte.
En 1991, la sede central de Kuhlman Corporation se trasladó de las instalaciones de Birmingham, Michigan, a la ubicación de Versalles cerca de Lexington, Kentucky, en el corazón de la encantadora región de Bluegrass del centro de Kentucky. En 1993, parte de la división de la sede corporativa de la empresa se trasladó brevemente a Savannah, Georgia, donde permaneció hasta la compra de Kuhlman Corporation (NYSE: KUH) por Borg Warner Corporation (NYSE: BWA) y la posterior venta de Kuhlman Electric Corporation a The Carlyle Group en 1999. Durante la recesión del mercado de la transmisión de 1994, los transformadores de medida rellenos de aceite se trasladaron a las instalaciones de Crystal Springs cuando Kuhlman consolidó la fabricación de transformadores de medida con los transformadores de potencia.
En agosto de 2008, ABB compró Kuhlman Electric directamente a Carlyle Group. La instalación de Crystal Springs se convirtió en parte de nuestra división de transformadores de potencia y también fabrica transformadores de medida rellenos de aceite.