Selecciona tu región e idioma

Menú

Cultura de innovación colaborativa y cocreación


Lo que atrae a muchos de nuestros nuevos talentos para unirse a nosotros es nuestra cultura abierta de colaboración y cocreación. Sabemos que las ideas pueden provenir de cualquier lugar y, con frecuencia, las mejores ideas se desarrollan dentro de equipos informales de expertos multidisciplinares. Adoptamos una metodología abierta e inclusiva en el trabajo diario y nuestros expertos disfrutan de la oportunidad de desarrollar soluciones como parte de los equipos de proyectos.

Aunque empleamos a muchos expertos de talla mundial, también sabemos que no podemos encontrar las mejores ideas ni fomentar el cambio solos. Animamos a nuestros expertos a formar redes amplias que abarquen fronteras y dominios nacionales, junto con clientes, socios del sector, creadores de políticas, académicos y organismos de investigación. Nuestra cultura fomenta una filosofía de cocreación para resolver desafíos: “si quieres ir rápido, camina solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”. También trabajamos con muchas empresas emergentes para aprovechar toda la ecoestructura del potencial.

Añadir más valor a través del “pensamiento de fuera hacia dentro”

Los clientes cuentan con nosotros para ser pioneros en nuestra área de dominio (por ejemplo, HVDC, transformadores, protección y control de redes, disyuntores de alta tensión, etc.) Sin embargo, el valor adicional que generamos a menudo proviene de nuestra capacidad de transferir avances tecnológicos de otros sectores y luego aplicarlos principalmente en nuestra área de dominio. Los ejemplos van desde la física del plasma hasta la arquitectura del software. Lo importante es que hemos establecido los procesos necesarios y las disciplinas de proyecto que se requieren para reunirlo todo y lograr un impacto real.

Nuestro objetivo es mantener la mente abierta, pensar de forma original y desarrollar un campo de visión amplio. Mantener la metodología de ser pioneros es fundamental para nuestra estrategia comercial y nuestra cultura, que se caracteriza por el espíritu pionero que tenemos. Cada año, invertimos mucho en I+D: estamos comprometidos a largo plazo y, mirando hacia el futuro, podemos resolver los desafíos de los clientes de forma más sostenible.

Inversión importante en I+D

Contamos con seis centros de investigación principales ubicados en todo el mundo, en Asia, Europa y Norteamérica, y una red mundial de centros de desarrollo de soluciones. En combinación con nuestra amplia presencia global y nuestra red de oficinas locales, estamos constantemente añadiendo elementos a nuestro ecosistema de conocimientos, que incluye los últimos puntos de referencia y las mejores prácticas necesarias para anticiparse a las necesidades de los clientes y resolverlas.