Con una red eléctrica exigente y en constante cambio, todos los participantes del sistema energético se enfrentan continuamente al desafío de alcanzar el punto de operación óptimo de rendimiento, fiabilidad y seguridad con el mejor retorno de la inversión. Esto implica la constante necesidad de adaptar, actualizar y evolucionar las tecnologías de sus sistemas energéticos.
La evaluación de instalaciones independiente y dirigida por expertos es una de las tareas más importantes para comprender cómo lograrlo. Al actuar tanto en áreas contaminadas y no contaminadas, estos análisis pueden proporcionar las mejores soluciones técnicas y económicas, reduciendo los costos y aumentando la fiabilidad de las instalaciones.
Nuestro equipo de consultores e ingenieros asesores expertos lleva a cabo estudios de evaluación y de mejora del rendimiento. Estos servicios proporcionan información de cuán bien funcionan sus activos, identifican el origen de los problemas, prevén problemas futuros e identifican formas de mejorar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los activos de su sistema energético a lo largo de la vida útil.
En base a estas evaluaciones de las instalaciones, nuestros consultores independientes (servicios de ingeniería conceptual) pueden diseñar un concepto nuevo y modificar conceptos antiguos.
Esto puede abarcar desde evaluaciones de viabilidad de fundamentos que analizan las restricciones estratégicas, técnicas, financieras y normativas o de código de red hasta la definición de equipos y el diseño detallado.
Ya sea que esté planificando la expansión de un sistema eléctrico existente o que busque mejorar las normas operativas para maximizar el valor de sus activos, tenemos la experiencia para ayudarlo.
Si necesita ayuda y soporte, aquí estamos.
No importa cuál sea el problema, nuestro equipo lo ayudará.
¿Algo le llamó la atención?
Nuestro equipo de ventas se contactará con usted