Formación y comunicaciones
- Mensajes fundamentales para los empleados
- Actividades de comunicación
Mensajes fundamentales
Todos los empleados de Hitachi Energy deben comprender lo siguientes:
- Hitachi Energy no debe, no debería y no infringirá la ley.
- Hitachi Energy compite y gana solo siguiendo las reglas.
- El Código de conducta de Hitachi Energy y las políticas detalladas escritas en las Regulaciones corporativas de Hitachi Energy, en su conjunto, explican el comportamiento que se espera de cada empleado.
- Hitachi Energy sigue siendo proactivo implementando formación y comunicaciones continuas y sistemáticas, realizando encuestas internas y comprometiendo recursos para implementar adecuadamente el Programa de integridad de Hitachi Energy.
Responsabilidad de la dirección
La responsabilidad principal de garantizar que los empleados conozcan y acepten estos mensajes recae en las empresas. Los directores generales y los directores financieros de las unidades de negocio periódicamente revisan los sucesos de integridad y cumplimiento en su negocio y generan informes sobre ellos, y los problemas son un tema obligatorio en las revisiones por parte de las empresas. También son parte fundamental en las evaluaciones de rendimiento de las empresas.
“Hitachi Energy ha asumido el compromiso de fomentar una cultura en la que la integridad sea parte natural de todo lo que hacemos”, afirmó Andrew Law, jefe de Asuntos Legales e Integridad de Hitachi Energy. “Nuestro deseo es que la integridad sea una parte natural de nuestros negocios y procesos, y se ponga de manifiesto en el comportamiento de nuestros empleados. Esto significa actuar de forma responsable como individuos y como empresa”.