Notas de orientación antimonopolio
Cumplir con los requisitos antimonopolio no es algo negociable en Hitachi Energy. Creemos en un sistema empresarial competitivo y libre porque garantiza que nuestro trabajo e innovación sean recompensados.
El Código de conducta de Hitachi Energy nos exige competir de forma justa, salvaguardar la información confidencial y ser conscientes de los riesgos de monopolio. Nuestro comportamiento en nuestros equipos, con los clientes, con otros socios comerciales y en las comunidades en las que operamos debe estar guiado por nuestros principios comerciales –respeto, responsabilidad y determinación–, en cumplimiento de los requisitos antimonopolio. Hitachi Energy confía en que cada empleado se regirá por este compromiso.
Para apoyar este compromiso y aumentar la conciencia de los riesgos de monopolio, el grupo de prácticas antimonopolio ha creado cuatro notas de orientación antimonopolio destinadas a proporcionar reglas y orientación a todos los empleados de Hitachi Energy sobre cómo comportarse de acuerdo con los requisitos antimonopolio en ciertas áreas de alto riesgo.
Basadas en una metodología de “lo que se debe y lo que no se debe hacer”, las notas de orientación antimonopolio están diseñadas para abordar situaciones comerciales prácticas y centrarse en temas específicos que podrían plantear inquietudes respecto de las reglas antimonopolio: